Donaciones

Donación

Asesoramiento e Información

Empresa

CEOE Tenerife

623aebc796fee

Descripción de la empresa

La Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-TENERIFE), siendo una organización empresarial de carácter confederativo e interprofesional, creada al amparo de la Ley 19/1977 de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical, Real Decreto 873/1977 de 22 de abril, y disposiciones complementarias. De ámbito provincial, tiene como objeto la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes empresariales, dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. Es independiente de la Administración, de las organizaciones profesionales de trabajadores y de los partidos políticos.

Nuestra Entidad se encuentra integrada por dos grandes tipos de organizaciones: las de carácter sectorial y las de carácter territorial, representando en ambos casos a los principales sectores económicos y empresariales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Además, nuestra entidad representa a los principales Colegios Profesionales de la Provincia e integra de forma directa a diversas pymes representativas de distintos sectores.

Por otro lado, tenemos presencia en las tres islas no capitalinas de la Provincia tinerfeña (La Palma, La Gomera y El Hierro), así como en las zonas comarcales del norte y sur de la isla de Tenerife.

De igual forma, somos miembros de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

En definitiva, CEOE-Tenerife se ha convertido en la Organización Empresarial más representativa de la provincia, aglutinando a más de setenta grupos de empresas que, en su conjunto, integran a la mayor parte del tejido empresarial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Tipo de aportación

En especies

Descripción de la donación

  • Asesoramiento a las personas trabajadoras ocupadas y desempleadas sobre cómo obtener una titulación oficial a través de su experiencia laboral o de la formación no formal que hayan cursado, realizando un análisis de su perfil profesional y acompañándoles de manera personalizada en todo el procedimiento. Este servicio les permitirá obtener un título oficial sin necesidad de realizar la formación, simplemente demostrando los conocimientos y habilidades adquiridos a través del desempeño de sus funciones en el ámbito laboral. 
  • Orientación profesional en materia de formación, facilitando información de los diferentes recursos que existen y que están relacionados con la educación en personas adultas, tales como pruebas de acceso a la formación profesional, a la universidad, oferta formativa gratuita para personas ocupadas y desempleadas, centros de impartición, requisitos de acceso, etc. …

Cantidad

A concretar