Donaciones

Donación

Consultoría en proyectos

Empresa

HMS INTELLIGENCE

Sala HMS

Descripción de la empresa

HMS Intelligence I.E.D SL, es una entidad de reciente creación, concretamente comenzó a operar en tráfico empresarial en el año 2017. A pesar de ostentar unos inicios relativamente recientes, los directivos de la misma cuentan con una gran experiencia en el sector internacional, la misma se puede constatar desde hace aproximadamente unos 10 años.

En un primer momento, las operaciones se realizaban con grandes multinacionales españolas dedicadas a la empresas de ingeniería, construcción de edificaciones que tenían en suficiente capital para soportar un proceso de internacionalización. No obstante, esta situación fue cambiando a medida de que la internacionalización se consideraba una vía de crecimiento para entidades más pequeñas como las Pymes especializadas en diferentes sectores como la tecnología, sector portuario, sanitario, entre otros.

Tipo de aportación

En especies

Descripción de la donación

  • Ofrecimiento del uso de la sala de juntas de la empresa 1 vez al mes, con capacidad para máximo de 8 personas de lunes a jueves de 9:30 a 17:00, viernes de 9:00 a 15:00, previo contacto con la empresa.
  • Ofrecimiento de consultoría de proyectos 5 horas al trimestre.

Cantidad

5 h. de consultoría y sala para 8 personas