Progreso sin Pobreza

Proyecto

"Campaña Navideña 2022"

Entidad

Asociación Intervención Social Atlántico, AISA

631b23f3bea18

Objetivo de la Entidad

Dar respuesta a los problema que nos plantea la sociedad en cada momento. Su misión es promover y colaborar en el desarrollo integral de las personas que lo necesitan. Trabajamos para reducir las desigualdades que tienen las personas y familias, para mejorar su calidad de vida. Pretendemos suplir las necesidades básicas y crear conciencia social para generar el cambio. Colaboramos con personas, instituciones y asociaciones afines a nuestros objetivo para el bien común. Contamos con personas cualificadas y responsable cuyo fin es mejorar la vida de otras personas

Finalidad del Proyecto

Un año más nos preparamos para la Navidad y no queremos que en los hogares de aquellas familias que están pasando vicisitudes, no tengan los medios para darle un regalo a sus hijos e hijas, por lo que haremos la recogida de juguetes o regalos para niños y niñas de 0-17 años. 

Como cada año, realizaremos la entrega a los padres y madres el día 5 de enero, por lo que aceptamos donaciones hasta el 31 de diciembre. También podemos hacer recogida de turrones y dulces navideños o de otros productos de alimentación e higiene.

 

Colectivo

Niños y niñas.

Enlaces

Necesidad

Aportación en especies.

Beneficiarios

Indefinido