Solidaridad que alimenta

Proyecto

"Alimentos para la salud"

Entidad

Fundación Canaria Alejandro Da Silva

281710317_4919621971426975_7946957022822580230_n

Objetivo de la Entidad

Mejorar la calidad de vida de los enfermos de leucemia y otras enfermedades oncológicas y sus familiares a través de atención social, atención psicológica y animación intra y extra hospitalaria.

Finalidad del Proyecto

Solicitamos apoyo económico para llevar a cabo nuestros servicios de ayudas económicas en concepto de alimentos para los beneficiarios. La necesidad de una alimentación saludable se hace aun mayor cuando las personas padecen una enfermedad como el cáncer que requiere de tratamientos muy agresivos. De una buena alimentación va a depender en gran medida, su curación. Realizamos apoyo económico a aquellas familias que han visto reducidos sus ingresos debido al diagnóstico ya que han tenido que dejar de trabajar por ellos mismos o por sus hijos. Actualmente, tenemos 15 familias (75 personas) a las que estamos ayudando de forma periódica. también hacemos aportaciones esporádicas en los casos en que sea necesario esperar a que se resuelva alguna prestación. 

la cantidad solicitada son 6000 euros para cubrir el presupuesto del proyecto en un año, aunque cualquier cantidad recibida se podrá amoldar al mismo.

Colectivo

Pacientes tanto niños como adultos con diagnóstico oncohematológico y sus familiares.

Enlaces

Necesidad

Aportación económica. Objetivo 6.000 €

Beneficiarios

481 personas