Familias Resilientes

Proyecto

Proyecto TANITA

Entidad

Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta

623470aad68b7

Objetivo de la Entidad

Reinserción social de personas en exclusión social.

Finalidad del Proyecto

El proyecto que queremos presentar es TANITA, trata de trabajar desde la autonomía con madres sin recursos con hijos/as a cargo sobre diversos campos como habilidades de crecimiento personal, habilidades parentales, formación y orientación laboral… prestándoles una atención individualizada, acompañando los procesos personales e individuales de cada madre.

Actualmente contamos con dos hogares, uno de ellos dirigidos a madres migrantes con hijos/as a cargo y el otro dirigido a madres residentes en Tenerife con hijos/as a cargo.

Donde trabajamos desde la plena autonomía un programa de habilidades marentales para gestionar con eficacia y eficiencia las necesidades familiares, el desarrollo integral trabajando desde la individualidad las necesidades especificas de cada una de las madres y para realizar una plena integración social se desarrolla un itinerario individualizado para la formación e inserción laboral.

El dinero recaudado se destinara a cubrir las necesidades básicas de cada familia como: vestimenta, alimentación, bonos de transporte, gastos de escolarización, material para la escolarización y cursos formativos enfocados a la inserción laboral.

Colectivo

Familias y menores

Enlaces

Necesidad

Aportación económica. Objetivo: 3.000€

Beneficiarios

19 personas