Mayores con sonrisa

Proyecto

ATEM en Atención Multidisciplinar

Entidad

Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple

alianza-proyectos-foto-atem

Objetivo de la Entidad

ATEM tiene como fin social la promoción de toda clase de acciones e información destinadas a mejorar la situación de las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple y otras Enfermedades Neurológicas, Enfermedades Físicas u Orgánicas, debidamente diagnosticadas y sus familias.

Finalidad del Proyecto

La Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple, es una organización sin ánimo de lucro de iniciativa privada que nace en el año 1995 gracias a la voluntad de Personas con Esclerosis Múltiple (PcEM) y a sus familias que, conociendo la realidad y las necesidades de la enfermedad, deciden trabajar por el colectivo de personas afectadas de Esclerosis Múltiple (EM), Otras Enfermedades Neurológicas, Físicas, Orgánicas y sus Familiares.
Desde 2012, la entidad lleva desarrollando programas que buscan satisfacer las necesidades y demandas del colectivo y sus familias, ofreciendo información, orientación, asesoramiento y atención. Es por ello, que desde la presente iniciativa “ATEM en Atención Multidisciplinar” se quiere mejorar y/o mantener la calidad de vida del colectivo a través de la puesta en marcha del Programa de Atención Integral.
Tras esta iniciativa, se quiere ofrecer atención terapéutica a todas aquellas personas con Esclerosis Múltiple y otras Enfermedades Neurológicas, Enfermedades Físicas u Orgánicas y sus familiares, que requieran atención especializada a través de Apoyo Psicosocial, Psicología Clínica, Estimulación Cognitiva y Neuropsicología, Fisioterapia y Rehabilitación y Logopedia y Comunicación.

Colectivo

Personas con Esclerosis Múltiple y otras Enfermedades Neurológicas, Enfermedades Físicas u Orgánicas y sus familiares.

Enlaces

Necesidad

Aportación Económica a concretar

Beneficiarios

15