Salud y Prevención

Proyecto

“Equipamiento para sede”

Entidad

Asociación de Salud a través del Ejercicio Físico y Ocio para Pacientes Oncológicos. Avívate

Objetivo de la Entidad

Promover los medios y acciones necesarias para acompañar y rehabilitar a las/os pacientes de cáncer o en riesgo, en tratamiento o no, y sus familiares. Promover el ejercicio físico, ocio, cultura y disfrute de los derechos que asisten al colectivo de personas con cáncer en situación de dependencia, discapacidad, sus cuidadoras/es y familia. Crear lazos de solidaridad entre los colectivos vulnerables y sus allegados. Ayudar al desarrollo integral de asociados/as en todos los ámbitos posibles (corporal, emocional, ocio, cultural). f) Concienciar social e institucionalmente tanto en la lucha por la prevención, la detección precoz y la admisión, apoyo y reconocimiento de los/las pacientes. 

 

Finalidad del Proyecto

Nuestra asociación, requiere de toda la ayuda que amablemente los colectivos, fundaciones y empresas puedan prestar para iniciar y mantener el servicio que llevamos a cabo, el cual resulta imprescindible para las personas que han pasado un proceso oncológico. 

Nuestra petición sería, la ayuda para equipar del material necesario para una nueva sede en el municipio de La Laguna, y poderla poner en funcionamiento, así llegar a más número de personas oncológicas y sus familiares, ayudándolas a mejorar la salud a través de actividades grupales con un programa que une ejercicio físico oncológico, alimentación, educación y propuestas culturales. 

¿Nuestro propósito? ser un referente de ayuda en Canarias, constituyendo una organización de confianza para la sociedad.

 

Colectivo

Pacientes oncológicos y sus familiares.

Enlaces

Necesidad

Aportación en especies o económica. Objetivo 1.500 €

Beneficiarios

Indefinido