Familias Resilientes

Proyecto

Proyecto Dignidad y Respiro Infantil

Entidad

Asociación Sociocultural Vida con Salud

piscina verano_6370G

Objetivo de la Entidad

Facilitar la adquisición de bienes básicos para una vida digna a colectivos en situaciones de marginación y discriminación social; especialmente jóvenes, discapacitados, migrantes, mayores o cualquier otro colectivo que puede ser considerado objeto de exclusión social o en riesgo de padecerla, donación, promover la participación del voluntariado. Promover la formación e inserción laboral de personas en situación de desventaja social o en riesgo de padecerla, fomentar la igualdad de mujeres y hombre. La protección a víctimas de violencia de género. La inclusión social de mujeres y niños en situación desfavorable. La implementación de los 17 ODS y la Agenda 2030. Realizamos eventos, actividades, campañas, formación, recogida de alimentos, asesoramiento jurídico e intentamos palear las necesidades básicas para una vida digna. También asesoramos y guiamos en aspectos necesarios para una mejor calidad de vida; y un mayor desarrollo como persona. Estamos en disposición de aceptar y brindar colaboración en post del mejoramiento humano y de la higiene Medio Ambiental.

Finalidad del Proyecto

 

La pandemia también ha conducido a un fuerte aumento de la violencia contra las mujeres y las/os niñas/os. Con las medidas de confinamiento en vigor, muchas mujeres se encontraron atrapadas en casa con sus abusadores, con dificultades para acceder a servicios que están padeciendo recortes y restricciones. Los nuevos datos muestran que, desde el brote de la pandemia, la violencia contra las mujeres y las niñas/os (y, especialmente, la violencia doméstica) se ha intensificado.

OBJETIVOS DEL PROYECTO:

Paliar las consecuencias psicológica que generan los conflictos familiares en las/os niñas/os

NECESIDAD:

Garantizar un día de diversión y relax en la piscina de un hotel donde se le garantice una merienda ligera. Puede ser de forma individual para 2 familias semanales durante 6 meses.

Colectivo

Mujeres, hombres y menores de todas las edades.

Enlaces

Necesidad

Otros: Actividades de ocio

Beneficiarios

100 personas